Graniolatti, feliz con su debut

Wilson Graniolatti

Wilson Graniolatti Crédito: MEXSPORT

TOLUCA, México.- Iniciar con el pie derecho su actuación al frente del Toluca, en el Clausura 2012, dejó satisfecho al entrenador uruguayo Wilson Graniolatti, por lo que indicó que espera seguir este camino para llegar a la meta trazada: la Liguilla.

“El objetivo de ganar se cumplió, hay muchas cosas positivas que se tuvieron, el primer tiempo fue muy disputado, pero es importante, y sobre todo iniciar un torneo bien en funcionamiento”.

“Logramos tres puntos muy importantes, además de que hay cosas qué corregir, pero empezar con un triunfo es importante”, manifestó el entrenador charrúa del conjunto choricero.

Agregó que la ilusión se encuentra a tope para que se cumplan todos los objetivos, y dijo que lo mejor es que ganaron en casa.

“Más allá del resultado, es el clasificar e ir por el campeonato, la ilusión es otra vez pelear por todo, y con los tres puntos iniciando en casa es muy bueno”, dijo.

El timonel de los Diablos Rojos agregó que los factores para lograr la primera victoria fueron los ajustes que hizo en el segundo lapso, lo que generó los tres goles, y de ahí la confianza para salir adelante.

“La clave fue en el segundo tiempo, generar más opciones; Antonio Naelson estuvo un poco retrasado y los movimientos de Isaac Brizuela fueron importantes”, finalizó Graniolatti.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain