Jay-Z rapea sobre nacimiento de su hija

El cantante confirma a través de 'Glory' la llegada de su bebé con Beyonce
Jay-Z rapea sobre nacimiento de su hija
La bebé de Beyonce y Jay-Z, Blue Ivy, ya tiene su primera canción.
Foto: AP

El tema “Glory” debutó ayer en su sitio web social, dos días después que se reportara que Beyonce dio a luz a Blue Ivy.

Representantes de ambas estrellas rechazaron en repetidas ocasiones responder las solicitudes de comentarios de The Associated Press sobre el nacimiento, reportado inicialmente por E! News.

Pero la dulce canción de Jay-Z le da a sus fans los detalles y más: “You’re my child of a child from Destiny’s Child”, dice una estrofa, o “Eres mi hija de una hija de Destiny’s Child”.

En la canción, Jay-Z habla del lugar donde la niña fue concebida (París) e incluso revela que Beyonce perdió un bebé en algún momento.

“La última vez la pérdida fue tan trágica/Temimos que desaparecerías/Pero no, bebé, eres mágica”.

El sonido del llanto de un bebé se escucha al final del tema.

Esta es la primera hija de la poderosa pareja de la música, que se casó en 2008 en una ceremonia privada tras una relación de varios años. Beyonce le anunció al mundo su embarazo el pasado agosto en la entrega de los premios MTV a los Videos Musicales, en la que exhibió por primera vez su barriguita.

Famosos allegados a la pareja han twitteado sus felicitaciones.

La hermana de Beyonce, Solange Knowles, twitteó el domingo por la mañana: “La niña más hermosa del mundo”. Y la actriz Gwyneth Paltrow, amiga cercana de Beyonce, escribió en la red social de microblogueo: “¡Bienvenida al mundo Blue! Ya te queremos”.

Por otra parte, las medidas de seguridad en torno a la niña han provocado molestias en el hospital.

Según reportes de prensa, los guardaespaldas de Beyoncé impidieron que un padre se acercara a sus gemelos, que se encontraban en la misma unidad del hospital que Blue Ivy.

El afectado, Neil Coulon, dijo al New York Daily News, que “en tres ocasiones no me permitieron ir a ver a mis gemelos a la unidad de bebés prematuros”, se quejaba el sujeto, cuya esposa dio a luz en el hospital Lenox Hill.

Al parecer, Beyoncé y Jay-Z reservaron una planta entera del hospital por 1.3 millones de dólares.