Preparan juicio a presuntos asesinos de guardia

Manhattan – La selección del jurado para el juicio contra los presuntos asesinos del guardia de seguridad Arsene Epouta, 29 años, ocurrido el 27 de octubre del 2009, se iniciará a partir de mañana, según se informó.

Epouta trabajaba en el restaurante y club nocturno “La Casa del Mofongo”, en Washington Heights, encargándose de la seguridad del local. Ese día, dos clientes habituales -Jonathan González Alvarez, 23; y Luis Almánzar, 33, protagonizaron un altercado en el interior del recinto. Realizando su trabajo, Epouta procedió a echarlos del lugar y en el exterior ambos le atacaron a puñetazos. González Alvarez le apuñaló, ocasionando su muerte. El jurado en su caso se iniciará mañana.

Las imágenes del video no permiten tener la seguridad de que Almánzar interviniera en el apuñalamiento, por lo que se enfrenta al cargo de homicidio involuntario, mientras que González Alvarez enfrenta cargos de asesinato. Ambos hombres tienen, además, tres cargos por ataque en pandilla en primer grado. El caso Almánzar fue postergado para el 15 de febrero. Epouta, originario de Gabón, era padre de dos niños, entonces de siete años y 18 meses.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain