Xolos dejan ir a Dayro Moreno

El colombiano Dayro Moreno contribuyó  la temporada pasada con 5 anotaciones para el cuadro de Tijuana.

El colombiano Dayro Moreno contribuyó la temporada pasada con 5 anotaciones para el cuadro de Tijuana. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.- El director deportivo de los Xolos, Ignacio Palau, confirmó la salida del colombiano Dayro Moreno, quien por sus acciones demostró su falta de interés hacia el conjunto fronterizo.

“El jugador quiere salir y nosotros no tenemos objeción alguna. Se venía hablando hace tiempo con él, no es una situación nueva, al final de cuentas el club no puede ir en contra de la voluntad del jugador”, dijo.

A su llegada a las instalaciones del la Federación Mexicana de Futbol (FMF), donde se realizó el Comité de Operaciones de Primera División, el directivo aseguró que se buscarán opciones para cubrir la plaza de extranjero.

“Estamos analizando aún no hay posibilidades concretas, sí claro queremos ocupar una plaza de extranjero tenemos hasta el 31 de enero”, dijo.

Sobre las actuaciones de los árbitros durante estas dos jornadas del Clausura 2012, Palau sostuvo que se le ha dado mucha oportunidad a novatos, lo cual no está mal, pero la Comisión de Arbitraje debe de tomar en cuenta que en este torneo muchos equipos se juegan la permanencia en Primera.

“Creo que todos los equipos que estamos jugando la permanencia pedimos igualdad de circunstancias y la Comisión de Arbitraje desde la primera jornada está probando a jóvenes que tienen derecho a ganarse un lugar”, comentó.

En el campamento de Xolos, en Tijuana, Leandro Augusto sabe que el Guadalajara es un rival difícil en su casa, por ello enfatizó en que la concentración en la fecha 3 debe mantenerse por el mismo camino con el que se ha jugado en los últimas jornadas.

“Nosotros esperamos el mejor Chivas, y sobre todo porque juega de local, es un equipo fuerte, con mucha dinámica, con muchos jóvenes, esperamos un partido muy difícil, tenemos que trabajar bien como lo venimos haciendo, ser un equipo inteligente estar bien parados en la parte defensiva, que adelante siempre hemos tenido oportunidad de goles en los dos partidos anteriores y hay que estar atentos para concretar”, comentó.

En la práctica estuvieron ausentes Egidio Arévalo y Joe Corona; Egidio asistió a la premiación del Balón de Oro del Apertura 2011, y Joe está concentrado con la Sub-23 de EEUU.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain