Pases Cortos

Los logros futbolísticos de Hugo Sánchez le siguen trayendo reconocimientos por su trayectoria como jugador, ya que la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol lo situó en el undécimo lugar entre los goleadores de todos los tiempos.

El número uno es para Edson Arantes do Nascimento “Pelé, con 541 goles en 560 partidos, en el período correspondiente a 1957-1977.

Por su parte, el Pentapichichi está en el lugar 11, al lograr marcar 394 goles en 662 partidos, en la época que estuvo activo de 1976-1997.

La selección de Venezuela viajó ayer a suelo estadounidense donde se enfrentará en sendos amistosos ante sus similares de Estados Unidos y México, el 21 y 25 de enero próximos, informó la Federación Venezolana de Futbol (FVF).

Una fuente de la FVF le dijo que el conjunto dirigido por César Farías partió con destino a Houston, como escala previa a la ciudad de Phoenix, donde el próximo sábado se enfrentará al seleccionado estadounidense.

Human Rights Watch (HRW) y el Comité para la Protección de Periodistas (CPJ) alertaron ayer de los peligros a los que se enfrentan los periodistas que cubran la Copa Africana de Naciones (CAN) en Guinea Ecuatorial, un país que a su juicio intimida a los profesionales de la información.

Las autoridades alertan a los profesionales de la información que asistan al evento a la intimidación a la que serán sometidos por las autoridades de la excolonia española.

El chamán contratado para el cierre del Mundial Sub-20 Colombia 2011 evitó que la lluvia empañara el espectáculo montado para la clausura de este campeonato en Bogotá, asegurararon ayer los responsables de la presentación artística.

El campesino Jorge González Vásquez fue vinculado para que “no lloviera durante el espectáculo”, dijo la directora del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, Ana Martha de Pizarro.

El equipo femenino de futbol de Cuba participará a partir de mañana en el torneo preolímpico de la Cocacaf que tendrá lugar en Vancouver, Canadá.

Las cubanas integrarán junto a Costa Rica, Canadá y Haití el Grupo A.

En la llave B, están las selecciones de Estados Unidos, México, Guatemala y República Dominicana.

La estrella brasileña del Flamengo, Ronaldinho, provocó ayer un gran revuelo entre los aficionados de Bolivia, donde llegó el equipo para aclimatarse a la altitud antes del partido que jugará con el Real Potosí la próxima semana en la Copa Libertadores

En el aeropuertos de Santa Cruz, centenares de hinchas intentaron sin éxito acercarse al astro.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain