Marc Anthony crea fundación para niños pobres

El director Rodrigo Cortés (d) y el actor Cillian Murphy, uno de los protagonistas de su último trabajo, 'Red Lights' que se presenta en Sundance.

El director Rodrigo Cortés (d) y el actor Cillian Murphy, uno de los protagonistas de su último trabajo, 'Red Lights' que se presenta en Sundance. Crédito: EFE

Nueva York – El cantante puertorriqueño Marc Anthony, criado en El Barrio, tiene un corazón de oro.

El astro boricua ha creado su propia fundación ‘Maestro Cares Foundation’, con la intención de ayudar a los huérfanos en EE.UU. y Latinoamérica, uniéndose así a figuras como Ricky Martin, Calle 13 y otras estrellas latinas que trabajan por causas altruistas.

En los próximos meses el intérprete de “Ahora Quién” estará ofreciendo conciertos en Latinoamérica para sustentar orfanatos y otras organizaciones sin fines de lucro, que impacten a los servicios sociales y programas de desarrollo para ayuda a los niños y jóvenes más necesitados.

El primer centro que recibirá ayuda será el Orfanato Niños de Cristo, fundado por Sonia Hanes en la Romana, República Dominicana, entidad que fue visitada por el cantante en recientes semanas.

Marc Anthony se asoció con el empresario Henry Cárdenas, una figura prominente en Chicago que desarrolló una de las compañías de eventos de entretenimiento más importantes en la última década, CMN. Junto a Cárdenas, la fundación espera llegar a cada rincón de Latinoamérica.

Según la portavoz de Marc Anthony, Blanca La Salle, “Marc siempre ha ayudado a organizaciones de niños necesitados muy calladamente aquí en los Estados Unidos”. La Salle reiteró que el cantante seguirá estando activo en la organización sin fines de lucro que comenzó con la madre de sus dos hijos, Jennifer Lopez y que lleva el nombre de su hermana, ‘The Maribel Foundation’.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain