Pases Cortos

Guía de Regalos

El Guadalajara recibió buenas noticias sobre la sanción de tres partidos que recibió Jorge Enríquez ante Jaguares y que originalmente le originó un castigo de tres partidos.

La Federación Mexicana de Futbol anunció ayer que la inconformidad del Rebaño procedió y que el ” Chatón” sólo tendrá un partido de castigo, el de mañana ante los Xolos de Tijuana.

A pesar de que existe la disposición de la directiva de los Diablos Rojos del Toluca en acatar las disposiciones de la Federación Mexicana de Futbol en el rubro de las mallas, el conjunto toluqueño no las retirará del estadio Nemesio Diez debido a que no existe el espacio para poderlo hacer.

“Tenemos un problema y es que las tribunas están muy cerca del campo, por lo que ya se le mandó a la Federación los planos y ya tuve una reunión con ellos, ahora ya contamos con 14 puertas, con lo que cubrimos cualquier emergencia y cualquier cosa que se presente”, dijo el presidente del Toluca, Fernando Corona.

Acompañado de algunos integrantes de su club de fans, Érick “Cubo” Torres celebró ayer su cumpleaños 19 en las instalaciones del estadio de Chivas y como regalo quiere hacer goles y sumar mañana los tres puntos ante Xolos de Tijuana.

Torres espera que la historia se repita, ahora en la semana de su aniversario 19, pues el año pasado que cumplió 18 tuvo la fortuna de festejarlo con su primer partido como titular en el máximo circuito, en el cual también se estrenó como goleador en la categoría al anotar contrael equipo de San Luis en el estadio Omnilife.

“Estoy muy agradecido con mi familia, con mis amigos, con la gente que me rodea, y feliz de cumplir un año más de vida”,expresó.

El zaguero de Jaguares de Chiapas, Miguel Ángel Martínez, mostró su beneplácito debido a que procedió la inconformidad que presentó la directiva del cuado de la selva tras su expulsión en el partido contra Chivas y ahora podrá alinear contra Santos Laguna mañana

El defensa argentino argumentó que el pasado partido de lguilla en el Apertura 2011, en donde fueron eliminados por los Guerreros, ya quedo atrás, pues afirmó que su equipo solo piensa en llevarse los tres puntos que estarán en disputa en el estadio Corona de la ciudad de Laguna.

Servicios de La Opinión