Juárez… de vuelta a Escocia

El ex de los Pumas ya no le interesa al Real Zaragoza

Efraín Juárez

Efraín Juárez Crédito: MEXSPORT

ZARAGOZA, España.- El Real Zaragoza, colista de la Primera División del futbol español, alcanzó ayer un acuerdo para la rescisión definitiva del contrato del mediocampista mexicano Efraín Juárez, a un día de que se cierre el mercado de transferencias.

Igualmente, y según señala el club aragonés en su página web, se llegó a un acuerdo para la rescisión del contrato de cesión del jugador por parte del Celtic de Glasgow, por lo que el exjugador de los Pumas de la UNAM se reincorporará inmediatamente a la disciplina del equipo escocés.

La presencia de Juárez al inicio de la actual temporada, con su compatriota Javier Aguirre en el banquillo, dejó fuera de la plantilla al también extracomunitario Ivan Obradovic, pero su bajo rendimien- to durante la primera parte de la competición, y la sustitución del “Vasco” Aguirre por Manolo Jiménez, obligó al club a dejarle sin ficha en favor del serbio cuando comenzó el mercado invernal.

“El Real Zaragoza quiere agradecer la disposición y profesionalismo mostrados por Efraín Juárez durante su estancia en Zaragoza, así como desearle todo tipo de éxitos en el futuro”, informó el club a través de un comunicado.

Debido a que los derechos federativos de Juárez son del Celtic, Efraín deberá integrarse al Glasgow sin la certeza de que ahí pueda tener actividad en lo que resta de la temporada en Escocia, o si en las horas que restan para el cierre de fichajes pueda encontrar acomodo.

Juárez no descarta regresar a México, sin embargo, su prioridad es continuar con su trayectoria futbolística en el Viejo Continente, donde hasta ahora no ha tenido suerte y buscará la revancha.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain