Nuevos rostros de Noticiero 47

Nuevos rostros de Noticiero 47
Victoria Sosa, Iván Taylor y Rafael Bello, son los nuevos talentos que conducen el Noticiero 47 fin de semana, de la cadena Telemundo.
Foto: Humberto Arellano / EDLP

Nueva York – Iván Taylor, Victoria Sosa y Rafael Bello son los tres rostros nuevos que se acercan a los televidentes neoyorquinos todos los fines de semana.

Desde hace dos fines de semana presentan el Noticiero 47 fin de semana de la cadena Telemundo, que se trasmite los sábados y domingos a las 6:00 y 11:00 pm, por el canal 47.

La iniciativa pretender acercar al televidente hispano que reside en el área tri estatal, con el objetivo de informarle sobre las noticias que suceden a nivel local, los acontecimientos en sus países y en el mundo; al mismo tiempo presentarle notas y reportajes sobre su estilo de vida.

“Nosotros tenemos que informar a la gente, tenemos que hacer tres notas de reportaje durante la semana, además de ser el ancla del noticiero los fines de semana. Esta será una oportunidad para interactuar con el publico aún más”, indica el nicaragüense Iván Taylor que trabajó para la cadena en Miami

Taylor tomó la decisión de aceptar este reto sin pensarlo. Lo mismo hizo Victoria Sosa, que es la chica que realiza el tiempo durante los fines de semana. “Estar en Nueva York es una ciudad maravillosa. Apenas me ofrecieron la oportunidad ni lo pensé. Por suerte tenemos una química increíble y eso hace que la gente conecte más con nosotros”, asegura Sosa, originaria de República Dominicana.

Ella resultó ser semifinalista del concurso “Nuestra Belleza Latina 2009”.

Por su parte, Rafael Bello se dedica a informar a los televidentes sobre el deporte y está listo para informar desde Nueva York este fin de semana, sobre todo lo que suceda con el Súper Tazón, en el que se enfrentarán los New York Giants y los Patriots de Nueva Inglaterra.

“Vamos a hacer algo especial desde la Gran Manzana, mientras Verónica Contreras estará en vivo desde Indianapolis”, dice Bello.

“Lo más curioso fue que cuando yo realizaba mi pasantía hace 11 años para el canal en Miami, me monté en un crucero que se incendió. Así fue como conecté con la mesa de redacción y pasé a ser reportero a tiempo completo. Desde entonces mi vida ha sido esto y estoy muy agradecido por estar en esta ciudad donde me siento como en familia”, añade por su parte Taylor.

Bello que también es de origen dominicano como Sosa, empacó sus maletas hace unos meses cuando realizaba trabajo periodístico desde la República Dominicana. “Yo pensé que me iba a ir a Miami, pero no fue así, ahora estoy muy feliz de estar cerca de mi comunidad dominicana siempre”, concluye el periodista.