Pases Cortos

Daniel Montenegro dijo que el América ya va encontrando el nivel de juego que espera el cuerpo técnico, y ahora que van a enfrentar al actual campeón, Tigres, va a tener un buen parámetro para ver su mejoría.

“Es el campeón, de momento hay que respetarlo, nosotros tenemos lo nuestro, no nos fijamos en el rival, sino en lo que hacemos, que es seguir mejorando cada partido”, detalló.

“Por ahora el equipo va encontrando un nivel de juego interesante. Tigres es un rival que le va a costar trabajo a cualquiera, pero creo que nosotros tenemos que pensar en lo nuestro”.

Tigres sólo utilizará una de las dos plazas de extranjero que tenía disponibles, y esa es para el brasileño Edno Roberto Cunha, a quien el técnico Ricardo Ferretti lo eligió por “guapo”.

Y es que al preguntar a “Tuca” Ferretti el por qué se decidió por este elemento, el timonel de inmediato respondió en tono de broma: “¡Está guapo!”, provocando las risas de todos los presentes en la conferencia de prensa de ayer.

Ya en serio, Ferretti señaló que Edno es un jugador con varias cualidades que a él le gustan, además de que no es un elemento que recién vieron, pues reveló que desde hace seis meses lo venían siguiendo.

Ahora que ya vive como rojinegro, el volante del Atlas, Jorge Zamogilny, no oculta el sentimiento especial que le provocará visitar a los Estudiantes Tecos este viernes en el 3 de Marzo.

Luego de haber vestido la playera de los zapopanos por dos años y medio, el “Ruso” reconoció lo que le significará regresar al nido de los tecolotes, ahora en su faceta como atlista.

“No mentiré, es especial, y si digo que no, estaría faltando a la verdad; jugué ahí dos años y medio”, confesó.

Pese a que Toluca se sintió perjudicado por el arbitraje en el partido ante Atlas, el defensa Francisco González consideró que deben olvidar eso y enfocarse en el partido del domingo ante Pachuca.

“No sé qué traigan los árbitros contra nosotros, creo que el equipo se dedicó a hacer su trabajo, lamentablemente, por decisiones arbitrales, no se pudo ni siquiera rescatar un punto”, estableció.

“Hay que levantar la cara, hay que dar vuelta a la página lo más pronto posible para revertir la situación”, dijo.

La FMF informó ayer que los Pumas deberán pagar poco más de 62 mil pesos por haber marcado una “U” en la media cancha del Olímpico Universitario, ya que esto viola el artículo 60 de Reglamento de Competencia de la Primera División.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain