A Michelle le gustan las serenatas de Obama

El presidente de EE.UU. le canta “todo el rato" a su esposa

La primera dama Michelle Obama junto al  presidente Barack Obama.

La primera dama Michelle Obama junto al presidente Barack Obama. Crédito: AP

Washington.- La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, acudió al programa de televisión del famoso presentador Jay Leno, a quien confesó que el presidente estadounidense, Barack Obama, canta para ella “todo el rato”.

Michelle ofreció una entrevista para el programa de Leno, The Tonight Show, y confesó que Obama canta con ella la canción de Al Green “Let’s Stay Together” -con la que el otro día sorprendió en un acto del partido demócrata- con bastante regularidad.

Precisamente hoy, el favorito en la carrera republicana para ser el rival de Obama en las elecciones presidenciales de noviembre, Mitt Romney, también se lanzó a cantar en un acto de campaña, aunque sus habilidades no le dejaron en tan buen lugar como al presidente.

Leno mostró el vídeo de Romney, ante cientos de sus seguidores en Florida, y le preguntó a la primera dama qué opinaba de la demostración, a lo que Michelle respondió con un diplomático y dubitativo- “precioso”.

La primera dama además acudió al programa de Leno para promocionar su campaña contra la obesidad infantil “Let’s move!” (Movámonos), con la que pretende concienciar a la población sobre la importancia de llevar una dieta saludable.

Michelle, antes de acudir al programa, provocó al presentador y le instó a comer verduras, ya éste una vez aseguró en una entrevista que no comía vegetales desde 1969.

“Voy a conseguir que Jay como algunas cosas verdes”, anunció la primera dama en su cuenta de Twitter. EFE

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain