Invertirán $22 millones en Puerto Rico

San Juan/EFE – El presidente de International Meal Company, Francisco Javier Gavilán Martin, anunció ayer en San Juan que la cadena brasileña de restaurantes invertirá 22 millones de dólares en los próximos 3 años en la apertura de entre 12 y 15 nuevos establecimientos en Puerto Rico.

Gavilán Martin, que viajó a la isla caribeña para participar en la apertura de un restaurante “Margaritaville” de la compañía en el aeropuerto de San Juan, adelantó que la empresa esperar superar los 900 millones de dólares en ventas en 2012.

El directivo subrayó que esa cifra supondrá aumentar un 18 por ciento las ventas sobre los 750 millones obtenidos en 2011, gracias a las operaciones de los 214 restaurantes con que cuenta la cadena en Brasil, México, República Dominicana, Colombia, Panamá y Puerto Rico.

Gavilán Martin subrayó que la inversión anunciada supondrá crear 1.200 nuevos empleos en Puerto Rico, sede de la compañía para el área del Caribe y Centroamérica.

Explicó que los restaurantes que se abrirán en Puerto Rico pertenecen a marcas internacionales de la compañía como “La Mansión”, “Casa Ávila”, “Fonda Criolla”, “Vienna”, “Frontier Sport Bar”, además de franquicias internacionales adquiridas para la región como “Margaritaville”, “Landshark”, “Carls Jr”.

El directivo destacó que desde 2008 la compañía ha invertido 15 millones de dólares en la República Dominicana, 7 más en Panamá y 15 en Colombia.

La empresa sudamericana cotiza desde 2011 en la bolsa de valores de Brasil, año en el que inauguró 43 nuevos establecimientos comerciales.

El acto de apertura del restaurante “Margaritaville” en San Juan contó con la presencia del gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, que agradeció la confianza depositada por la compañía en el mercado local.

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain