‘Cremas’ ganan y el ‘Muni’ pierde

Marquense sigue líder en Guatemala y Hernández reina entre goleadores

CIUDAD DE GUATEMALA (EFE).- El Marquense empató sin goles con el Petapa y se mantuvo al frente del Torneo Clausura guatemalteco al término de la sexta jornada en la que el actual campeón Municipal, de marcha irregular, cayó por 1-0 ante el Heredia.

Entre los goleadores del torneo sigue imperando con seis el colombiano del Heredia, Henry Hernández, pese a que pasó en blanco en la jornada.

Los “Leones” del Marquense, del entrenador guatemalteco Francisco Melgar, llegaron a 14 puntos en la clasificación al empatar a cero en la cancha del Petapa.

El equipo de Melgar se mantiene invicto en la Liga, pero ahora su diferencia sobre el segundo, el subcampeón Comunicaciones, es solamente de un punto.

Mientras tanto, en un duelo de entrenadores costarricense, Comunicaciones, dirigido por Ronald González, derrotó 3-1 al Xelajú, de su compatriota Hernand Medford, y llegó a 13 unidades.

El campeón actual, los “Rojos” del Municipal, cayó hasta la octava posición del tablero al perder por 1-0 con el Heredia, que llegó al cuarto puesto, con 10 puntos, los mismos que Suchitepéquez (tercero), luego de su victoria por 3-1 sobre el Juventud Retalteca.

En la sexta jornada destacó la goleada por 5-0 del Peñarol al Mictlán. Con ese resultado, sumó 7 puntos, y hundió a su rival en el sótano de la clasificación, con seis derrotas al hilo.

En la próxima fecha los Leones del Marquense pondrán en riesgo el primer lugar en la clasificación al recibir al Zacapa, en tanto que Comunicaciones visitará al Mictlán.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain