Pases Cortos

Pases Cortos
Zlatko Petricevic, dueño de los Gallos Blancos.
Foto: FOTO: INTERNET

Zlatko Petricevic, dueño de Gallos Blancos de Querétaro, se quejó de que el futbol mexicano sea manejado por intereses de grupos poderos y que esto no permita una sana competencia.

“Estamos en manos de malas personas, vestidas en amarillo, rojo, verde o azul. No estamos preocupados por un equipo de futbol. Mientras más lloro más me consideras. Querétaro no llora, no pide favores a nadie, ni a la Femexfut, ni a empresario, ni a televisoras. Somos un club trabajador”, indicó Petricevic.

Compañeros en el Atlante campeón de la temporada 1992-1993, Miguel Herrera y José Guadalupe Cruz no perdieron la oportunidad para saludarse con efusividad y platicar algunos segundos antes de la partida de Jaguares al Estadio Azul de cara a su duelo contra La Máquina.

Y es que en el momento en que las Águilas iniciaban su concentración en un hotel al sur de la ciudad el cuadro chiapaneco, hospedado en el mismo lugar, se disponía a emprender el camino a casa del Cruz Azul.

Tras haber regresado a las canchas luego de un mes, Humberto Suazo se dijo motivado por el recibimiento que tuvo y aseguró que ahora peleará por un sitio en el cuadro titular.

“Ahora empieza otra historia otro campeonato y espero ayudar al equipo con goles. Espero entrenar bien en la semana, ganarme un lugar en el equipo porque la verdad está complicado y espero sumar más minutos para estar en condiciones”, expresó el transandino.

Servicios de La Opinión