Chivas motivado por empate en Copa

Tanto Reynoso, capitán del equipo, como Magallón, comentaron que el Guadalajara tiene que buscar más opciones en su juego, más movimientos para hacerle daño al rival.

Omar Arellano cantó a todo pulmón el gol del empate de  Chivas ante Deportivo Quito en los últimos minutos.

Omar Arellano cantó a todo pulmón el gol del empate de Chivas ante Deportivo Quito en los últimos minutos. Crédito: Ulises Ruiz Basurto / efe

México/EFE – Héctor Reynoso y Jonny Magallón, defensas centrales de las Chivas de Guadalajara, coincidieron ayer en que su equipo ganó en confianza y actitud tras el empate 1-1 con el Deportivo Quito ecuatoriano, en su primer partido por el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

“Era muy importante no perder y ahora hay que ver en qué detalles vamos a mejorar”, declaró Reynoso.

“Por las circunstancias (el empate) es bueno, era importante obtener al menos un punto para seguir creciendo en confianza. El resultado al final nos deja tranquilos, aunque nos hubiera gustado ganar”, apuntó Magallón.

Tanto Reynoso, capitán del equipo, como Magallón, comentaron que el Guadalajara tiene que buscar más opciones en su juego, más movimientos para hacerle daño al rival.

“Estamos intentando, estamos trabajando en eso. Ojalá que se pueda cambiar”, señaló Reynoso.”Todos trabajamos al ciento por ciento. La actitud es la que menos se puede recriminar. El equipo tuvo una buena reacción, creció en confianza”, apuntó Magallón.

Ambos destacaron que el equipo logró el empate al no darse por vencido y con esa actitud irá en busca de la victoria el próximo sábado contra el Monterrey, en la sexta jornada del Torneo Clausura mexicano.

“El equipo demostró que se puede remar contracorriente y ahora vamos -en el torneo local- con toda la actitud a hacer un buen partido de visitante y ojalá las cosas salgan bien”, finalizó Magallón.

Los diarios de Ecuador destacaron ayer el juego del Deportivo Quito, que empató por 1-1 anoche en los minutos de reposición, a domicilio del mexicano Las Chivas, por el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

“Empate con sabor amargo”, titula el diario “La Hora” y añade que “Deportivo Quito presionó con su planteamiento en el medio campo y dándole la iniciativa al local, pero no hacía daño, y a los 92 minutos, una falla de Pedro Velasco y del portero Elizaga, dio el gol de Omar Arellano con un cabezazo para igualar el partido”.

Para el “El Universo”, “los hombres del Deportivo Quito contuvieron cada lance del cuadro mexicano y en cuanto les fue posible lanzaron balonazos profundos para Alustiza, quien jugó solo en el ataque. Esa táctica funcionó muy temprano en el partido y los visitantes se pusieron en ventaja”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain