Morelia hace honores al líder

Santos entra a tierra de Monarcas, equipo que no ha perdido en casa en el torneo

Adrián Alderete sabe que los laguneros jugarán de tú a tú.

Adrián Alderete sabe que los laguneros jugarán de tú a tú. Crédito: MEXSPORT

MORELIA, México (NTX).- Adrián Aldrete, jugador de Monarcas Morelia, aseguró ayer que el equipo tiene que encontrar el balance pues ha sido complicado conseguir el triunfo en casa, a diferencia de sus actuaciones como visitante.

Y lo dice con conocimiento de causa, pues el siguiente rival de los michoacanos será Santos, líder hasta el momento en el Clausura 2012, por lo que Aldrete aseguró que Monarcas tendrá que mantener la concentración.

“Es un equipo muy fuerte al que le ha ido bastante bien, tiene una ofensiva muy buena, aprovecha cualquier error del adversario y eso es lo que nosotros debemos de tener en mente, debemos hacer un partido prácticamente perfecto en la defensa, manteniendo el cero creo que en cualquier minuto puede caer el gol de nosotros”, indicó.

A este duelo, los Monarcas llegan con la inyección anímica que representó el triunfo 2-1 a domicilio sobre Chivas la fecha anterior.

La escuadra que dirige Tomás Boy saldrá por su tercer victoria del torneo que le permita mejorar el octavo sitio que ocupa en la tabla general con ocho unidades.

Además, querrá mantener su paso imbatible como local gracias a un juego ganado y empatado dos, en lo que va del Clausura 2012.

Para los de la Comarca Lagunera simplemente será una dura visita al Morelos, pues es un escenario donde no han ganado en sus recientes siete visitas, con saldo de tres derrotas y cuatro empates.

El triunfo más reciente de los verdiblancos en ese estadio se dio en el partido de ida de cuartos de final del Torneo Apertura 2007, donde sacaron un 2-0, serie que al final dominaron con global 5-2.

El cuadro de Benjamín Galindo intentará alargar su inicio positivo en la campaña, donde ha ganado cuatro partidos y empatado uno, para un total de 13 unidades.

Ayer, los pupilos del “Maestro” Galindo tuvieron su última prática en el Territorio Santos Modelo, siendo Iván Estrada el único elemento que lo hizo por separado.

Al concluir la práctica, el panameño Felipe Baloy indicó: “Conocemos el potencial del Morelia, siempre han sido partidos muy difíciles, tenemos que ir con la misma mentalidad que hemos mostrado en los primeros partidos, con un nivel muy bueno”.

“Esperemos que mañana [hoy] el equipo haga un gran trabajo, continuar en la línea en la que estamos, seguir consiguiendo puntos importantes para mantener el liderato”, manifestó el defensa.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain