Pases Cortos

Satisfecho con su debut en la Copa Libertadores, donde marcó dos goles para dar el triunfo a Cruz Azul 2-1 sobre Nacional de Paraguay en Asunción, el delantero Javier “Chuletita” Orozco manifestó que espera seguir enrachado con goles y partidos.”Se me ha dado la fortuna de meter goles. Espero seguir una buena racha de aquí en adelante”, expresó el atacante a su regreso a la Ciudad de México.

Julio Gómez admitió que la directiva del Pachuca le dio un “jalón de orejas” tras sus declaraciones hace unas semanas en las que reclamaba más oportunidades con el primer equipo.

“Sí, fue un jalón de orejas, pero hasta ahí, no pasó nada más. Me dijeron que tuviera paciencia, que va a llegar mi oportunidad porque venía saliendo de la lesión, ahora ya se me está dando la oportunidad y la tengo que aprovechar”, declaró el campeón mundial Sub-17.

Haber dejado ir el triunfo con un 3-0, al caer 3-4 ante Pachuca, el pasado domingo, aún duele tanto en Toluca que su goleador Iván Alonso lo consideró como un “tatuaje marcado con fuego”.

“Eso nunca me había sucedido, ir ganando 3-0 y perder 4-3, para mí es un tatuaje marcado con fuego. Sí, te deja enseñanzas, perfecto, pero soy consciente de que el hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra, entonces tenemos que ser conscientes de no volver a tropezar con esa misma piedra”, expresó.

Por supuestos problemas económicos, la directiva del Puebla pretende reducir en un 50% el sueldo a Daniel Osorno y Mario Rodríguez.

“Dicen que como no hay dinero querían bajarnos el sueldo, pero no aceptamos, no hemos incumplido los reglamentos del club ni hecho actos indisciplinados y somos profesionales”, dijo el “Danny Boy”.

Luego de que los resultados no se les han dado, a los Tecos no les queda más que echarle vibras negativas al Atlas para que estos no repunten y así poder alcanzarlos en el cociente.

El “Pony” Rodrigo Ruiz aseguró que aunque no está bien, ya lo hacen.

“Lamentablemente cuan- do no te salen los resultados tienes que estar mucho más pendiente, en este caso del Atlas, ahora sí que tirándole vibras negativas para que no ganen, pero no es lo ideal, lo ideal es que ganemos”.

El director deportivo del Cruz Azul, Alberto Quintano, dijo que buscan que el juvenil celeste Martín Galván se vaya a préstamo al Impact de Montreal.

“Queremos que madure, ya lo hemos tenido en la Sub-17, en la Sub-20, en la Primera A, y creemos que es bueno para él y para su futuro”, dijo el dirigente.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain