Van sobre Lobos y Álvarez

San Luis prepara marca especial a figuras de Tigres

SAN LUIS POTOSÍ, México (NTX).- La zaga de San Luis pondrá una marcación especial a los delanteros de los Tigres de la UANL, Lucas Lobos y Damián Álvarez, que reaparecerán con los felinos mañana en el partido de la jornada seis del Torneo Clausura 2012.

El delantero ecuatoriano Wilmer Aguirre mencionó que buscarán anular a Lobos y Álvarez con el objetivo de no aceptar goles y de esa forma cimentar las bases para salir de la racha de tres partidos perdidos en el certamen azteca.

“Creo que son dos jugadores clave, habilidosos, muy inteligentes, y pues hay que tenerles cuidado. No creo que los vayan a poner desde el arranque, por ahí entrarán al segundo tiempo, pero igual, si juegan, hay que estar alertas con ellos”, dijo el sudamericano.

Aguirre también indicó la forma como deben jugarle al actual campeón del futbol mexicano, sin mayor respeto que el que se merece cualquier rival en el calendario.

“Tigres es un equipo que juega muy cerrado, casi nunca sale a proponer, siempre juega metido. Nosotros debemos buscarle los costados, tratar de sacarlo, y ahí puede tener errores. Es un equipo muy ordenado y nosotros tenemos que jugarle de igual a igual para poder contrarrestar su defensa”, explicó el ecuatoriano.

“A la gente le diría que siempre nos vengan a alentar, que nosotros cada que salimos a la cancha tratamos de darlo todo, pero a veces las situaciones se presentan así. Somos conscientes de que este partido tenemos que ganarlo sí o sí, y que con el apoyo y la presión que le pongan al rival nos pueden favorecer”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain