Pases Cortos

Paolo Suárez anotó para el Metapán ante Firpo.

Paolo Suárez anotó para el Metapán ante Firpo. Crédito: MEXSPORT

Un doblete del brasileño Terencio de Oliveira dio ayer el triunfo al Marquense, que goleó 4-0 al Zacapa y se consolidó como líder del Torneo Clausura de Guatemala.

Marquense, dirigido por Francisco Melgar, sumó 17 puntos en la tabla de posiciones, y dejó atrás con una diferencia de tres al subcampeón Comunicaciones .

De Oliveira, quien anotó a los minutos 65 y 82 del encuentro, consolidó el triunfo de su equipo, el cual se empezó a gestar con los goles de Riqui Murga, al minuto 27, y Jonathan López, al 57′.

El Olimpia, dirigido por el argentino Danilo Tosello, sumó su quinta victoria, lo que le permite, con 16 puntos, seguir de líder del Torneo Clausura de Honduras, al cierre de la séptima jornada, de la que ayer no se jugó el quinto partido por lluvia.

El Olimpia se impuso de visita por 1-2 al Real España, que dirige el también argentino Mario Zanabria, en otro clásico del fútbol hondureño que se disputó el sábado.

El Real España se puso en ventaja por medio del uruguayo Julio Rodríguez, pero el Olimpia empató con un autogol de Henry Acosta y luego selló el triunfo por medio del brasileño Douglas Caetano.

Con gol del uruguayo Paolo Suárez, el campeón Isidro Metapán venció 2-1 a los “pamperos” del Deportivo Luis Ángel Firpo, y se consolidó como líder al jugarse la octava fecha del torneo Clausura del futbol salvadoreño.

Carlos Ayala puso arriba al Firpo a los 28 minutos, el defensor Alfredo Pacheco emparejó la cuenta al hacer efectivo un tiro de penal a los 45 minutos y Suárez alcanzó el tanto de la victoria a los 87′.

El peruano Agustín Alberto Castillo debutó en el banco del Deportivo FAS con una victoria de 3-0 sobre Alianza, que también presentó como su nuevo entrenador a Juan Ramón Paredes.

Alejandro Bentos abrió la cuenta a los 7′, Marcelo Teruel puso el 2-0 a los 27′ con un magistral tiro libre y Williams Reyes selló el triunfo con un penal a los 76 minutos.

El volante Osael Romero convirtió a los 31′ y el Deportivo Águila venció de visita 1-0 al Vista Hermosa, que no sale de los últimos lugares.

Con dos goles del mexicano Arturo Albarrán, la Universidad Nacional empató 2-2 fante Juventud Independiente.

Álex Erazo a los 45 minutos y Juan Carlos Reyes a los 46 pusieron arriba al Independiente, pero los goles del universitario llegaron en dos tiros libres del mexicano Albarrán a los 77 y 79 minutos.

Atlético Marte derrotó 1-0 al Once Municipal y dejó la última casilla de la tabla general. El gol del Marte lo firmó el uruguayo Alcides Bandera.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain