Pases Cortos

El Atlético Huila, con siete puntos e invicto tras la tercera jornada del Torneo Apertura colombiano, es líder solitario escoltado por Atlético Nacional, Deportes Tolima y Patriotas, que suman seis puntos cada uno.

El Huila hizo valer su condición de local para frenar la buena campaña del Deportes Tolima, imponiéndose por 3-0 con dos goles de Milton Rodríguez, uno de los goleadores del torneo, y uno de Jonathan Álvarez.

Sin embargo, lo escoltan a tan solo un punto Atlético Nacional, que goleó por 4-0 a Boyacá Chicó, el mismo Tolima y el Patriotas, que superó por 2-1 al Independiente Medellín.

El argentino Cristian Menéndez anotó ayer el gol del Libertad, que venció 1-0 al Sportivo Luqueño, que tras la segunda fecha les dejó en la cima del Torneo Apertura paraguayo junto con Sol de América y Rubio Ñú.

Menéndez anotó en el minuto 45 y permitió a su equipo, dirigido por el argentino Jorge Burruchaga, alzarse con su segundo triunfo en lo que va del campeonato local.

El Unión Española sufrió un tropiezo ayer por 0-2 ,pero aún se mantiene como líder del Torneo Apertura chileno gracias a los tropiezos de sus principales rivales: Universidad de Chile, Universidad Católica y Colo Colo, que no pasaron del empate en la tercera fecha del torneo.

Unión Española cayó ante O’Higgins y se cortó su buena racha de cinco juegos sin perder, con dos victorias en el Apertura y un empate y dos triunfos en la Libertadores, el último de ellos el pasado miércoles sobre Atlético Junior colombiano.

El modesto Nacional Potosí volvió a sorprender ayer en el Clausura de Bolivia al imponerse en casa por 2-0 al Aurora, victoria que lo consolida en la punta del torneo con 13 unidades, cinco más que sus escoltas San José y Real Mamoré.

Los goles del volante argentino Fernando Brandán, al minuto 60, y de Jhosimar Prado, al 74′, hicieron posible el triunfo del Nacional, a cargo del técnico argentino Víctor Hugo Andrada.

El colombiano Leandro Vargas marcó ayer un gol en la victoria del Llaneros de Guanare por 2-0 sobre Atlético El Vigía, y su equipo queda a dos puntos del líder Deportivo Lara en la sexta fecha del torneo clausura venezolano.

En la cima se mantiene el Deportivo Lara con 12 puntos, que venció 2-1 al Monagas.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain