Rafaela empieza con pie derecho

Atlético vence 3-0 a Banfield en debut en el Clausura '12

BUENOS AIRES (AP).- Atlético Rafaela venció ayer por 3-0 al Banfield, en la primera fecha del Torneo Clausura del futbol argentino, en la que Racing Club empató 0-0 con Tigre, en el debut de Alfio Basile como su entrenador.

Godoy Cruz de Mendoza igualó 1-1 en su visita al Vélez Sarsfield y Argentinos Juniors empató 0-0 con Unión de Santa Fe en último juego de la fecha.

Matías Fissore marcó el 1-0 a los 16′ para la “crema” de Rafaela, y Darío Gandín sentenció el encuentro con dos goles más: el primero de penal a los 61′, y el último en el minuto final, tras un veloz contragolpe.

Banfield, dirigido por el uruguayo Jorge da Silva, terminó con 10 hombres por la expulsión de Alejandro Delfino a ocho minutos del final.

El debut del “Coco” Basile como técnico del Racing fue un entretenido encuentro que tuvo como figuras a los arqueros.

En el José Almafitani, Godoy Cruz marcó un tanto mediante Facundo Castillón, a los 26′, para igualar 1-1 con el Vélez de Ricardo Gareca. Mauro Obolo había puesto en ventaja al 16′ a los del “Fortín”, que no pudieron aguantar.

El River Plate alcanzó ayer la cima de la Segunda División al vencer por 2-0 al Chacarita en partido de la fecha 20 del torneo de la Primera B Nacional.

Un autogol de Damián Toledo, del Chacarita, a los 33′, y otro de Lucas Ocampos, a los 39′, permitieron al River sellar el triunfo que lo acerca a su objetivo de regresar a la máxima categoría del balompié local.

El equipo de Matías Almeyda comparte la cima con el Instituto de Córdoba y el Rosario Central, con 37 puntos.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain