Corinthians confiado ante el Táchira

CARACAS – Sin Adriano ni el peruano Luis Alberto Ramírez, un Corinthians confiado de su poderío debuta hoy ante el Deportivo Táchira de Venezuela por el Grupo 6 de la Copa Libertadores.

La llave es liderada por el Cruz Azul de México, luego de su victoria 2-1 ante el Nacional de Paraguay la semana pasada.

El campeón brasileño, que viene de vencer el domingo al Sao Paulo 1-0 en el torneo estatal, llega con un ramillete de jugadores de importante trayectoria como Danilo, Alex y Emerson.

Su expectativa es superar sin sobresaltos la fase de grupos, comentó el técnico brasileño Tite.

“El equipo está en un buen momento y vamos con todo para hacer un buen debut hoy”, dijo el técnico Tite, quien estará al frente de un equipo en la Libertadores por sexta vez.

Si bien no ha ganado ningún título, Tite fue campeón de la Copa Sudamericana en 2008 con el Inter de Porto Alegre.

Corinthians no trajo al atacante Adriano, uno de los últimos jugadores inscritos en la contienda continental. Se espera que debute en las próximas semanas luego de someterse a un intenso programa para recuperar su mejor forma física.

Táchira, bajo la conducción del técnico colombiano Jaime de la Pava, ocupa el sexto lugar del torneo local con siete puntos, algo impensable a comienzo de temporada.

El partido se disputará en el estadio Pueblo Nuevo, de San Cristóbal, a unos 650 kilómetros al suroeste de Caracas, a partir de las 7:00 p.m. El colombiano Wilmar Roldán será el árbitro.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain