Pases Cortos

La cotización de Héctor Moreno en Europa sigue subiendo.

La cotización de Héctor Moreno en Europa sigue subiendo. Crédito: MEXSPORT

La buena campaña de Héctor Moreno con el Espanyol lo tiene en la órbita de varios grandes de Europa.

Según el sitio de Internet italiano Itasportpress, Real Madrid se sumaría a Juventus y Olympique de Marsella, entre otros, para buscar contratar al defensa mexicano.

“José Mourinho está impresionado con la calidad del jugador sudamericano [sic] y le habría pedido a Florentino Pérez [presidente del Real Madrid] un esfuerzo para firmarlo”, dice el portal.

Moreno, quien llegó esta campaña a los “Periquitos”, también interesa al Palermo, Everton y Olympique de Lyon.

El Espanyol sabe del interés por ex jugador del AZ Alkmaar de Holanda y estaría dispuesto a escuchar ofertas.

Milan y Arsenal protagonizarán hoy, en suelo milanés, la ida en los octavos de final de la Championes que cuenta con varios intereses, entre ellos el duelo de estrellas Zlatan Ibrahimovic-Robin Van Persie y la despedida del francés Thierry Henry del equipo inglés.

En otro partido de hoy, el Zenit San Petersburgo, debutará en unos octavos de final de la Champions con las condiciones climatológicas extremas de su lado para enfrentar a un Benfica que pasa por un momento fantástico de juego y resultados.

Ayer, el Olympique Lyon dio ayer un gran paso a los cuartos de final del torneo al vencer 1-0 al APOEL de Nicosia en el juego de ida de los octavos.

El cuadro francés celebró su victoria número 50 en este torneo con un gol de Lacazette, joven promesa de su cantera.

Lionel Messi, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín integran la lista de los 18 convocados ayer por el técnico de la selección argentina, Alejandro Sabella, para jugar el día 29 de febrero un amistoso frente a Suiza en Berna.

Entre las novedades está el defensa Hugo Campagnaro, del Nápoles italiano, y los regresos de Maximiliano Rodríguez, del Liverpool, y Daniel Díaz, del Getafe.

También aparecen Érik Lamela, del Roma italiano, quien debutará en el exterior con la albiceleste.

En los próximos días Sabella llamará a jugadores locales para completar la nómina.

Ronaldinho fue convocado para el amistoso que Brasil jugará el 28 de febrero, en Suiza, ante Bosnia, pero el técnico Mano Meneses volvió a dejar fuera a Kaká y Robinho.

Los astros del Santos, Neymar y Paulo Henrique Ganso, también fueron requeridos.

Menezes llamó ayer a 23 jugadores para ese partido, primer fogueo de Brasil este año.

El delantero Luis Suárez, inmerso en una controversia por racismo en el futbol inglés, fue convocado para integrar la selección de Uruguay que enfrentará a Rumania el 29 de febrero en Bucarest.

El charrúa vive un difícil momento con Liverpool tras el incidente que protagonizó con Patrice Evra del Manchester United, que denunció que el uruguayo le llamó “negro” en varias oportunidades.

El sábado, Suárez volvió a jugar para Liverpool ante el Man-Utd. y se negó a dar la mano al francés Evra en el saludo antes del partido, generando más controversia.

El portugués Cristiano Ronaldo logró el pasado domingo, ante el Levante, su decimotercer triplete con el Real Madrid, superando a Ferenc Puskas y situándose a la caza de Alfredo Di Stéfano, que se retiró marcando 22.

Los registros de Ronaldo van camino de batir todos los récords históricos del Real: 121 goles en 122 juegos.

Si la temporada pasada fue la más goleadora, destrozando el récord de Telmo Zarra y Hugo Sánchez, al convertirse en el único que marca 41 tantos en una campaña y 54 en todos los torneos, en el presente va camino de superarse.

Ha marcado 27 tantos en 22 jornadas de Liga, y llega a 33 contando la Copa del Rey.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain