Con Dwyane y LeBron Heat sigue ganando

MIAMI/AP – Dwyane Wade anotó ayer 27 puntos, LeBron James se fue con 25 tantos, 11 rebotes y ocho asistencias y el Heat de Miami venció 90-78 al Magic de Orlando en su sexta victoria consecutiva para mantener la mejor foja de la liga.

Mientras el ex presidente Bill Clinton observaba el partido con uno de los socios gerentes del Heat, Udonis Haslem anotó 10 tantos para el Heat, que dejaron su registro en 25-7. Tienen medio partido de ventaja sobre Chicago en la cima de la NBA y de la Conferencia Este.

El margen final de 12 puntos fue el más reducido de la actual racha de victorias de Miami.

Wade convirtió 13 de sus 23 tiros de campo, con lo que hiló diez partidos con 50% o más de efectividad.

J.J. Redick anotó 17 puntos luego de ser agregado a último momento a los titulares cuando Jason Richardson quedó afuera por un dolor en el pecho.

Madrid/EFE – El español Rudy Fernández, escolta de los Nuggets de Denver y que jugó la primera parte de la temporada en el Real Madrid, aseguró en su cuenta de una red social que en el triunfo del cuadro blanco en la final de la Copa del Rey hubo un “gran planteamiento de Pablo (Laso) y gran partido de todos” los jugadores.

Rudy Fernández siguió desde Estados Unidos la final del torneo copero ante el Barcelona en la que el Real Madrid se proclamó campeón e indicó en dicha red- “Felicidades chicos”.

Posteriormente manifestó que había sido “un partido muy serio del Real Madrid” frente a uno “de los mejores equipos de Europa” y resaltó el planteamiento del técnico madridista, Pablo Laso, y la labor de sus ex compañeros.

Rudy Fernández jugó en el cuadro blanco en los primeros meses de la temporada, mientras se produjo el cierre patronal de la NBA, y una vez que se solventó esta situación volvió a la Liga estadounidense.