Abreu sin lugar en Angels

El venezolano puntualiza que se irá en lugar de ir al banco

La llegada de Albert Pujols y el regreso de Kendrys Morales dejan sin lugar en el lineup al veterano venezolano  Bobby Abreu.

La llegada de Albert Pujols y el regreso de Kendrys Morales dejan sin lugar en el lineup al veterano venezolano Bobby Abreu. Crédito: AP

TEMPE, Arizona.- Al parecer Bobby Abreu le ha dado un ultimátum a los Angels. El venezolano, quien no tiene un rol definido debido a un exceso de candidatos en Anaheim para el puesto de bateador designado, les dijo que si no va a jugar con regularidad prefiere ser canjeado.

No obstante, el gerente general Jerry Dipoto, quien habló con Abreu hace un par de semanas, dice que éste no le ha comunicado ese sentir ni a él ni al mánager Mike Scioscia y que los comentarios no afectarán su trato con el cañonero.

“Bobby está consciente de las circunstancias y de las personas que están en el roster. No es algo que vamos a discutir en los medios…si es un ultimátum, no tiene ningún derecho de hacer eso”.

Abreu, quien viene de la peor temporada de su carrera, cumplirá 38 años en marzo.

“Soy un jugador de todos los días, aún puedo estar en la alineación de un equipo”, le dijo Abreu a ESPNDeportes.com desde Venezuela.

A Abreu se le deben 9 millones en éste, el último año de su contrato, y fuentes afirman que no hay más interés en sus servicios. Los Angels estuvieron a punto a enviar a Abreu a los Yanquis a cambio de A.J. Burnett, pero el serpentinero usó su cláusula de no cambio para impedir el movimiento.

Abreu tiene promedio de por vida de .293 con porcentaje de embasarse de .397 y 285 jonrones, pero en 142 partidos en el 2011, bateó apenas .253 con ocho vuelacercas.

“No hay nada que nos obligue a hacer un canje”, dijo Dipoto, pero entiendo lo competitivo que es Bobby. Ha tenido una gran carrera y sigue siendo productivo”.

Los Angels tendrían que hacerse responsables de gran parte del salario de Abreu – probablemente hasta 8 millones – para cambiarlo. Por ese motivo, el club prefiere retenerlo por ahora.

Se espera que Kendrys Morales se adueñe del puesto de BD y que Mark Trumbo vaya a la tercera base. De ser así, el club utilizaría a Abreu como un bate zurdo en la banca y de vez en cuando como titular.

En esta nota

Angels Beisbol Bobby pelotero Veterano

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain