‘Kdabra’ presenta misterio, magia e intriga

Se estrena la serie que se ha convertido en un fenómeno en Latinoamérica

Christopher Uckermann es 'Luca' en 'Kdabra.

Christopher Uckermann es 'Luca' en 'Kdabra. Crédito: Cortesía

Nueva York – Desde la desaparición del grupo mexicano RBD, en el 2009 sus integrantes han tomado su camino en solitario con bastante éxito.

Uno de ellos es Christopher Von Uckermann quien con motivo del estreno en Estados Unidos de la serie de televisión ‘Kdabra’, afirmó que su carrera va por muy buen camino.

También Von Uckermann presentó el año pasado su primer disco en solitario, ‘Somos’, del que se desprende el tema

‘Vivir soñando’, tema de esta serie de televisión.

El programa ya tiene varias temporadas en las televisoras latinoamericanas y el éxito que ha tenido, ha hecho que la cadena Galavisión la incluya en su programación.

La serie filmada en Bogotá trata sobre la historia de Luca, “un joven que tiene poderes que aún él no entiende” y que con la ayuda de un mago con problemas de alcoholismo -y que está en el ocaso de su carrera- aclara sus dudas y temores y descubre lo que realmente le rodea”, dice Von Uckermann sobre su personaje.

El ex RBD menciona que el papel de Luca es algo definitivamente diferente a los que había interpretado en su carrera y que detrás del personaje “hay un chavo (joven) que hace algo más que magia, y que es muy aterrador”.

Luca, es un joven de gran talento que escapa de su vida ultra conservadora y religiosa para cumplir su verdadera ambición: ser el mago más sensacional del mundo.

‘Kdabra’ cuenta con las actuaciones de la actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco y del actor mexicano Damián Alcázar, entre otros.

Durante la serie se van descubriendo cómo la fantasía, las circunstancias y los secretos se entrelazan en un relato sobrenatural, para que los personajes y televidentes vayan descifrando el misterio que rodea al joven.

Von Uckermann indica que seguirá promocionando su disco ‘Somos’, cuyas canciones se encuentran digitalmente y que está seguro que la respuesta del público en este país será abrumadoramente positiva hacia ‘Kdabra’.

Por el momento, Von Uckermann dice estar disfrutando de esta nueva etapa en su carrera, “estoy en la mejor etapa de mi vida… En este momento tengo la libertad creativa de hacer lo que yo quiera y es lo que estoy haciendo”, explicó el artista de 24 años y manifiesta ser ‘ciudadano del mundo’, en respuesta al cuestionamiento si se queda a vivir en Estados Unidos.

‘Kdabra’ se transmite los domingos a las 9:00 pm. por la cadena Galavisión.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain