El éxito de ‘Chespirito’ igual a The Beatles

Compara GianMarco éxito del mexicano con el que tuvo el 'Cuarteto de Liverpool'

GianMarco estará en el homenaje.
GianMarco estará en el homenaje.
Foto: ap

México/Notimex – Como si se tratara de The Beatles, es como los peruanos recibían a Roberto Gómez Bolaños y al elenco de los programas ‘El Chavo del 8’ y ‘El Chapulín Colorado’, quienes siguen siendo iconos en el país sudamericano, externó el cantautor GianMarco.

“Cuando iban de gira a Perú, era como si llegaran The Beatles; era muy impresionante ver a toda la gente reunida para poder verlos y tomarles una foto y aún lo sigue siendo, porque en nuestro país (Perú) siguen transmitiendo los programas”, recordó GianMarco.

En entrevista con Notimex, el cantautor manifestó ser fan del trabajo de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, por eso no dudó en formar parte del gran homenaje que se le brinda de manera simultánea en diversos países de Latinoamérica.

“Es un reto muy grande escribir canciones sobre un personaje que le ha dado tanto a la televisión internacional, es un honor bastante grande poder participar en eventos como este, yo tengo agradecimiento de poder hacer crecer mi carrera”, subrayó el músico.