Pastores critican ‘doble discurso republicano’

Phoenix, Arizona – Un grupo de pastores cristianos en Arizona opinan que los candidatos presidenciales republicanos están “desperdiciando” el voto de los latinos al promover un “doble discurso” sobre sus valores conservadores.

“Detrás de esto, todos son iguales. Hay una plataforma que es igual”, dijo José Morales pastor de la Iglesia Impacto de Fe en Phoenix, Arizona. “Nos ven a los latinos como que no existimos, es una doble cara”.

Morales dijo que los votantes latinos y en especial aquellos que se identifican como cristianos como él que es ciudadano se enfocarán más en ver las cualidades del candidato a la hora de votar y no en su afiliación política.

Muchas de las iglesias cristianas en Arizona se habían mantenido al margen de la política estatal, pero debido a una creciente ola antiinmigrante su membresía se ha visto afectada.

Morales lidera el Proyecto Nehemías, una asociación de decenas de pastores

que quiere ponerle un alto a las leyes que criminalizan a los inmigrantes en el estado apelando a la fe y el humanismo.

“Nuestra prioridad ahora es el tema de la inmigración, por la persecución que hay contra la gente. Esa es la urgencia”, dijo Javier Luján, quien integra parte del consejo de la Iglesia Impacto de Fe con el título de anciano.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain