Yanni ‘En Vivo desde el Morro’ llega a PBS

Nueva York- Uno de los sueños más anhelados del pianista Yanni se convirtió en realidad cuando realizó un concierto en el Castillo San Felipe del Morro en San Juan, Puerto Rico, uno de los monumentos declarados por la UNESCO como Patrimonio Mundial.

El concierto que tuvo lugar en diciembre durante dos noches y que se grabó a cabalidad desde la edificación construida en San Juan en el Siglo XVI, será transmitido por la cadena PBS el próximo sábado 3 de marzo, y estará disponible al público en formato digital a través de un DVD.

Con este evento, el Morro se une a la lista de importantes lugares en el mundo donde Yanni ha realizado conciertos, lugares tan magnánimos como el Taj Mahal en la India, la Acrópolis en Grecia y la Ciudad Prohibida en China.

Entre los éxitos y las piezas instrumentales que figuran en el DVD del concierto están “Truth of Touch”, “Voyage”, y “Vertigo”, del último álbum discográfico “Truth of Touch” cuyo lanzamiento fue el año pasado. El DVD también contiene canciones como “Nightingale”, “The End of August” y “The Rain Must Fall”.

Además el músico iniciará su gira por Estados Unidos el 17 de abril, comenzando en la Florida. Yanni, quien ha vendido más de 35 millones de discos y ganó unos 40 discos de platino y de oro, se mantiene como una de las fuerzas más emblemáticas en el mundo del entretenimiento a nivel mundial.

Para mas información sobre el especial en Puerto Rico, puede visitar http://www.pbs.org.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain