Shaquille O’Neil niega hablar mal de los boricuas

El exjugador de la NBA desmiente comentarios despectivos sobre la Isla del Encanto

El exjugador de la NBA Shaquille O’Neil aseguró que no piensa mal de los boricuas, como difundió en un video que colocó en internet para desmentir que había hablado despectivamente de la Isla del Encanto.

El deportista busca acallar una polémica surgida por unos supuestos comentarios “intimidantes” que hizo sobre los puertorriqueños y que no habrían caído muy bien entre su fanaticada.

Según reportó el diario El Nuevo Día de Puerto Rico, O’Neil explicó en su cuenta de Twitter que nunca habló mal de los boricuas y que todo fue un mal entendido durante una entrevista con un reportero de Orlando.

O’Neil explicó que el reportero de ‘Tiro al Blanco’ habría indicado que él hizo comentarios despectivos sobre los puertorriqueños luego de que un fan le pidió tomarse una fotografía con él, la cual sería para “toda la fanaticada en la isla”.

El sitio de internet www.tabdeportes.com indicó que el famoso exjugador se negó a tomarse la foto con Emilio Pérez, quien le dijo que por su actitud perdería muchos fanáticos en la isla, comentario que habría enojado a O’Neil. En respuesta, el basquetbolista aseguró: “No necesito nuevos fanáticos. Yo tengo ya suficiente dinero en el banco?y de hecho, ¿qué rayos es Puerto Rico?…si solo es un simple lugar que ocupa poco más de ¼ de pulgada en el mapa. No me interesa y no me afectan”.

Tras estos comentarios, el legendario centro de la NBA recibió una lluvia de críticas en Twitter que enfrentó asegurando que sólo había insultado al reportero y no a todos los boricuas.

En esta nota

basquetbol Orlando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain