Optimismo tras el debut de Pekerman

Bogotá/EFE – El exseleccionador colombiano Eduardo Lara y el entrenador Alberto Gamero previeron ayer que la selección absoluta de su país, que el miércoles derrotó por 2-0 en amistoso a la de México, tendrá un muy buen futuro con el argentino José Pekerman en el banquillo.

Lara, que fue seleccionador nacional de 2008 a 2009 y actualmente dirige al América, coincidió con Gamero, técnico del Boyacá Chicó en que Pekerman tuvo un debut exitoso con Colombia que lo hace merecedor al apoyo y al respaldo.

La selección colombiana venció a la de México anoche en Miami con goles de Radamel Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado, en la primera salida del argentino como entrenador del conjunto nacional.

“Quiero felicitar al profesor Pekerman por esta victoria, y esperamos que todo Colombia lo respalde y apoye”, declaró a Efe el técnico Lara, quien por nueve años estuvo al frente de la selección sub’20 y que ahora dirige al América, equipo que cayó el año pasado a la segunda división.

Lara destacó que el equipo que se impuso a México “tuvo, en términos generales, un excelente comportamiento en todas sus líneas”.

“Creo que fue un muy buen partido el jugado por nuestra selección”, agregó el entrenador.

Lara reconoció asimismo que “en todos y cada uno de los jugadores hubo mucha actitud para correr, luchar el balón y atacar”.

El exfutbolista Gamero dijo también a Efe que el desempeño del conjunto colombiano de la mano de Pekerman fue excelente.

“Se nos vislumbra un futuro muy bueno con este técnico”, expresó Gamero, para quien el triunfo del miércoles en Miami “es resultado de un trabajo que se venía haciendo”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain