Latinos en final de ‘American Idol’

Jeremy Rosado, de 19 años del estado de la Florida y Jessica Sánchez, de 16 de California

Los jueces de "American Idol"; Steven Tyler Jennifer López y Randy Jackson.

Los jueces de "American Idol"; Steven Tyler Jennifer López y Randy Jackson. Crédito: AP

Los Angeles.- Entre los 13 finalistas del concurso ‘American Idol’ están dos latinos: el recepcionista Jeremy Rosado, de 19 años del estado de la Florida y Jessica Sánchez, de 16 de California.

La lista de concursantes la completan: el apacible empleado de una casa de empeño Phillip Phillips, de 21 años; el extravagante miembro de un grupo social Heejun Han, de 22; y la arrojada cantante de country Skylar Laine, de 18, figuran entre los finalistas revelados el jueves en el concurso de canto de la cadena Fox.

Estos tres y otros siete participantes recibieron el mayor número de votos de los televidentes después de que los 13 semifinalistas masculinos compitieron el martes y las 12 semifinalistas femeninas cantaron el miércoles.

Entre los otros finalistas escogidos por los telespectadores están la vocalista Hollie Cavanaugh, de 18 años; el músico de rock alternativo Colton Dixon, de 20; el “gigante amable” Jermaine Jones, de 25; el estudiante Joshua Ledet, de 19; la vocalista Shannon Magrane, de 16 y la profesora Elise Testone, de 28.

Una vez que los favoritos del público fueron anunciados, el panel del concurso escogió a cinco semifinalistas restantes para darles una última oportunidad de ser uno de los seleccionados “invitados” de los jueces. Estos eligieron finalmente al estudiante Deandre Brackensick, de 17 años; a Jeremy Rosado y la montadiscos Erika Van Pelt, de 26, para que estuvieran entre el grupo de los 13 mejores.

Los finalistas regresarán al escenario para cantar el próximo miércoles en la primera ronda de la final de la 11ma temporada.

En esta nota

Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain