Asesinan a comandate policial en Nuevo León

Monterrey/notimex – Un comandante de la Policía Ministerial del estado fue asesinado el viernes a balazos por un grupo de hombres armados en el municipio de Ciudad Benito Juárez, informaron fuentes policiales.

De acuerdo con el reporte preliminar, el efectivo fue identificado como Antonio Montiel Álvarez, quien era el encargado de la corporación policial en el municipio conurbado de San Pedro Garza Garcia desde hace dos años.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:45 horas en una zona rural denominada “Los Remates”, en donde presuntamente el agente estaba con su familia en una casa de campo, a unos 25 kilómetros al noreste de esta capital.

El informe señala que varios hombres armados atacaron a balazos al comandante cuando se desplazaba en una camioneta de la corporación policial, junto con uno de sus hijos y un trabajador de la finca campestre.

Durante la refriega, el jefe policial repelió la agresión, pero en poco tiempo fue nuevamente atacado por los pistoleros y cayó abatido con impactos de armas de grueso calibre.

Decenas de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) acudieron al lugar de la agresión para tratar de encontrar a los delincuentes.

La semana pasada otro comandante de la Policía Ministerial fue asesinado y calcinado en el interior de una patrulla, por un grupo de la delincuencia organizada, en el municipio conurbado de Guadalupe.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain