Estreno de novela ‘Corazón Valiente’

MIAMI BEACH, FL.- Los fuertes balazos y peleas físicas sacudieron a todos los presentes.

Y más de uno brincó de su asiento.

Pero el sobresalto de la escena ficticia protagonizada por Ximena Duque, Adriana Fonseca y sus supuestos atacantes, pasó de sorpresa a asombro, y de asombro a entusiasmo durante el lanzamiento de ‘Corazón Valiente’ en el elegante Fontainebleau Hotel.

La nueva telenovela de Telemundo promete tener acción, drama y la inevitable historia de amor, tal y se mostró en el primer capítulo proyectado en la fiesta de lanzamiento

“Corazón valiente es una historia de amor, es una historia de acción, es una historia de suspenso. Hemos armado a un talento, como ustedes pueden ver, internacional y espectacular. Una producción hecha aquí en Miami con los mejores productores, los mejores técnicos y lo mejor que tiene la industria de la televisión”, dijo Joshua Mintz, vice presidente ejecutivo de Telemundo Entertainment, al inicio del estelar evento.

Encabezados por Adriana Fonseca, José Luis Reséndez y Ximena Duque, el reparto prosiguió a presentar en vivo y de manera individual a su respectivos personaje.

La cadena de habla hispana presentó así su más reciente producción a cientos de asistentes al exclusivo evento, que incluía tanto prensa nacional como internacional.

La serie debutará el próximo martes.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain