Knicks vuelven a fundirse en últimos instantes

Jeremy Lin (der.) y Steve Novak (izq.) de los New York Knicks intentan despojar del balón a Jason Kidd (centro) de los Dallas Mavericks.

Jeremy Lin (der.) y Steve Novak (izq.) de los New York Knicks intentan despojar del balón a Jason Kidd (centro) de los Dallas Mavericks. Crédito: LARRY W. SMITH / efe

Dallas/servicios noticiosos – El alemán Dirk Nowitzki anotó 28 puntos, liderando a su equipo en los últimos minutos del juego para evitar una remontada de los Knicks y se llevaron la victoria por 95-85.

Carmelo Anthony tuvo una noche terrible para Nueva York, anotando apenas seis unidades, mientras Amare Stoudemire era el mejor de su equipo con 26, y Jeremy Lin lo secundaba con 14 y seis asistencias.

Los Knicks llegaron a estar debajo en el marcador por 19 unidades, pero remontaron en el último cuarto y se fueron arriba por un punto, cuando el quinteto local despertó y reasumió el control del encuentro, terminando fuerte y dejando a los visitantes con otra dolorosa derrota en su segunda actuación de una larga gira a domicilio.

Heat 108, Nets 78. LeBron James anotó anoche 21 puntos y selló su noche realizando un enceste desde la mitad de la cancha, Chris Bosh sumó 20 unidades y el Heat de Miami cortó una cadena de dos derrotas seguidas aplastando por 108-78 a los Nets de Nueva Jersey.

La victoria llegó con un costo: Dwyane Wade se torció el tobillo derecho hacia el final de la primera mitad y no regresó a la cancha, terminando con 13 unidades. Wade estuvo fuera de acción seis juegos al inicio de la temporada por esguince del mismo tobillo, aunque el equipo dijo que pudo haber regresado a éste si hubiera sido necesario.

Bobcats 100, Magic 84. Corey Maggette anotó el martes 29 puntos, su mayor cifra en la temporada, Gerald Henderson realizó algunas canastas muy importantes en el último cuarto, y los Bobcats de Charlotte se sobrepusieron a una desventaja de 20 puntos en la primera mitad para derrotar por 100-84 al Magic de Orlando.

El mexicano Eduardo Nájera encestó siete puntos en 11:32 minutos, tuvo dos rebotes y dos asistencias.

Dwight Howard 15 unidades y 17 rebotes, mientras que Ryan Anderson agregó 14 puntos y 11 tableros por el Magic.

Hawks 101, Pacers 96. Josh Smith anotó 27 puntos y ganó nueve rebotes para guiar a los Hawks de Atlanta a su tercera victoria consecutiva tras vencer por 101-96 a los Pacers de Indiana.

Resultados:

Charlotte 100, Orlando 84

Atlanta 101, Indiana 96

Boston 97, Houston 92, OT

Detroit 88, L.A. Lakers 85, OT

Miami 108, New Jersey 78

Dallas 95, New York 85

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain