Muchachito Bombo Infierno llega a Nueva York

'Muchachito Bombo Inferno', Jairo Perera se presenta con Santos de Veracruz, en un espectáculo multimedia.

'Muchachito Bombo Inferno', Jairo Perera se presenta con Santos de Veracruz, en un espectáculo multimedia. Crédito: cortesia

Nueva York – Con su aire de juventud, amor por las calles y un sombrero con el que pedía monedas por su trabajo como percusionista o guitarrista, ‘Muchachito’ o Jairo Perera conquistó las calles catalanas en su furgoneta.

Ahora el cantautor puede presumir de tres discos de estudios que ha elaborado con intensa pasión junto a su banda ‘Muchachito Bombo Infierno’, lejos de la comercialización..

Acompañado del pincel artístico de uno de sus mejores amigos, Santos de Veracruz, el show que se podrá apreciar este sábado en el SOB’s espera decenas de fanáticos de la música alternativa, gracias al talento del cantante que estará añadiéndole toques de rumba para así celebrar un pedacito fabuloso del Festival “Flamenco and Beyond”.

“Nuestro espectáculo consiste en combinar el arte de Santos, mi amigo de infancia, con mi música. Lo gracioso es que a veces yo no sé lo que va a pintar, y el no sabe lo que voy a contar. Nos gusta mucho la improvisación”, destaca el joven de Jerez que construyó su carrera a base de presentaciones en la calle, en los bares y en donde le gustara formar la rumba.

“En este espectáculo no sé muy bien lo que voy a hacer, pero si me emociona por todo lo que representa esta ciudad para mí, Frank Sinatra, los edificios, los grandes músicos, me ilusiona mucho”, concluye.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain