Gasol llama egoísta a su equipo

El español asegura que otros Lakers tienen un exceso de confianza y cierto nivel de egoísmo

Barcelona – El pívot español de Los Ángeles Lakers Pau Gasol criticó duramente a su equipo tras perder esta madrugada (106-101) en la pista de los Wizards de Washington, en uno de los peores partidos de la Liga.

“Falta concentración, (hay un) exceso de confianza y un cierto nivel de egoísmo en general”, aseguró el mayor de los Gasol en una entrevista a Catalunya Ràdio.

El internacional español negó ser un jugador egoísta, pero sí ve ese defecto en algunos integrantes de su equipo. “Creo que hemos de mover más la pelota, porque tenemos el talento suficiente para utilizar diferentes jugadores”, dijo.

Sobre la posibilidad que los Lakers puedan traspasarlo próximamente, Pau Gasol señaló que tiene asumido que la liga profesional estadounidense es “un negocio”, y que “no hay garantías” prácticamente para ningún jugador.

“Si hay movimientos y yo soy uno de los implicados, adelante. No hay problema”, indicó el de Sant Boi, quien ha dejado claro, no obstante, que no piensa dejar la NBA.

“De momento, tengo dos años más de contrato y, después, ya me plantearía qué hacer. Pero me lo paso bien jugando en la mejor liga del mundo, sigo siendo uno de sus mejores jugadores y quiero continuar siéndolo”, sentenció.

En esta nota

basquetbol gasol Lakers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain