El boricua Jeremy Rosado fue eliminado de American Idol

NUEVA YORK/AP – Jeremy Rosado recibió la peor noticia en el concurso ‘American Idol’.

La sesión del jueves en el concurso de canto transmitido por la cadena Fox fue la última para el recepcionista, de 19 años, que vive en la ciudad de Valrico, Florida. Deja atrás a 12 finalistas en la lucha.

Entre ellos están Elise Testone, una maestra de 28 años radicada en Charleston, Carolina del Sur, quien continuó en el concurso cuando los jueces expulsaron a Rosado.

Testone y Rosado fueron los cantantes femenino y masculino con las menores evaluaciones de los telespectadores después de la presentación del miércoles. En un giro novelesco, los jueces recibieron la misión, de improviso, de decidir quién se iba y quién se quedaba.

A la pregunta de si Estados Unidos tuvo razón en colocar a ambos con las menores calificaciones, el juez Randy Jackson contestó: “No sé si lo hicieron exactamente bien, pero posiblemente, me parece”.

Los otros cuatro con la menor evaluación de los televidentes pero que, por ahora, siguen en la competencia son el “gigante amable” Jermaine Jones, de 25 años; la vocalista Shannon Magrane, de 19; la montadiscos Erika Van Pelt, de 26, y el estudiante Joshua Ledet, de 19.

En la sesión del miércoles, todos los participantes varones tuvieron que interpretar canciones de Stevie Wonder, mientras las mujeres le ofrecieron un homenaje a Whitney Houston que murió el mes pasado.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain