Kobe lidera el triunfo de Lakers sobre Celtics

LOS ANGELES/AP – Kobe Bryant anotó ayer 10 de sus 26 puntos en el cuarto período y realizó la canasta definitiva cuando restaban 41,7 segundos de juego para que los Lakers de Los Angeles vencieran 97-94 a los Celtics de Boston.

Andrew Bynum registró 20 unidades y 14 rebotes para los Lakers, quienes se recuperaron de una desventaja de cinco puntos en los últimos dos minutos y medio. El pivote participante en Juegos de Estrellas encestó un gancho corto sobre la defensa de Kevin Garnett con 15,5 segundos por jugarse, y Boston no pudo concretar un triple que hubiera empatado el marcador.

Los Lakers metieron las últimas ocho unidades del juego en su 18ava victoria en 19 partidos en casa, con la que concretaron con estilo su tercer triunfo consecutivo sobre Boston.

Rajon Rondo anotó 24 puntos y tuvo 10 asistencias por los Celtics, quienes iniciaron una gira de ocho juegos desperdiciando una ventaja hacia el final del encuentro. En la última posesión de Boston, Ray Allen no logró liberarse de la presión defensiva para intentar un tiro de tres puntos antes de que Rondo fallara por mucho un intento de empatar el marcador.

Milwaukee 105, Toronto 99. El ala-pívot Ersan Ilyasova aportó 31 puntos y 12 rebotes y los Bucks de Milwaukee superaron como equipo visitante 105-99 a los Raptors de Toronto, que jugaron sin su base titular el español José Manuel Calderón, que está lesionado.

Drew Gooden aportó 21 puntos y el reserva Mike Dunleavy agregó 19 para los Bucks, que vencieron a los Raptors por sexta ocasión consecutiva.

Los Bucks (17-24) se colocaron a sólo un juego de los Knicks de Nueva York, octavos en la Conferencia Este. Ayer los Knicks perdieron 94-106 contra los Sixers de Filadelfia.

RESULTADOS.

Philadelphia 106, New York 94

L.A. Lakers 97, Boston 94

Cleveland 118, Houston 107

Milwaukee 105, Toronto 99

Orlando 107, Indiana 94

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain