Acepta Vázquez bajón de Pumas

Acepta Vázquez bajón de Pumas
Memo Vázquez, DT de Pumas, observa su reloj.
Foto: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F.- El técnico de los Pumas, Guillermo Vázquez, señaló que el equipo no mostró la actitud que se necesitaba ante Estudiantes, sobre todo en el primer tiempo, y reconoció que algunos de sus futbolistas no pasan por un momento futbolístico bueno.

“No supimos o no pudimos crear oportunidades para poder anotar, creo que en el primer tiempo el equipo no mostró la actitud que debería. Nos está costando jugar de locales, los equipos se arman bien, se defienden bien y a nosotros nos está costando trabajo descifrar cómo podemos hacerles daño. En el segundo tiempo mejoró un poco el equipo, pero aún así no tuvimos la fortuna de terminar ninguna jugada en gol”.

“Hay veces que los jugadores no andan en su mejor momento, algunos de mis jugadores atraviesan por un momento que no es el ideal. Nosotros esperamos que salga de una forma y las cosas dentro de la cancha no se están dando, pero la idea y la intención es entregar lo máximo que tenemos”, señaló.

El estratega descartó sentirse decepcionado con esos jugadores que no están un nivel óptimo y que tratará de brindarles confianza e impulsarlos para que salgan de ese bache.

“Memo” Vázquez aceptó que este resultado no los ayuda mucho en la búsqueda de un boleto a la Liguilla.

“La idea era sumar de a 3 puntos, no se pudo y pues quedamos todavía más atrás de lo que queríamos. Ni modo tenemos que seguir para adelante”, apuntó.