Olimpia no da tregua

TEGUCIGALPA (EFE).— El Olimpia, que ayer venció por 1-0 al Victoria, continúa de líder del torneo Clausura de Honduras, mientras que el argentino Jonathan Hansen surgió como el salvador del Real España, que con dos goles suyos derrotó al Atlético Choloma.

De local en Tegucigalpa, el Olimpia superó al Victoria con gol de Juan Ramón Mejía, en un juego que no fue fácil para el equipo ganador que dirige el argentino Danilo Tosello, que “ha sumado otros tres puntos”, con los que ha llegado a 26.

El nuevo triunfo mantiene encumbrado al Olimpia, que de diez partidos jugados ha ganado ocho y empatado dos, y le resta un juego contra el mismo Victoria, del argentino Héctor Vargas, correspondiente a la primera vuelta del torneo.

El otro invicto que queda en el torneo es el Motagua, que dirige el mexicano José Treviño, que este domingo empató de visita a un gol con el Platense, que tiene como estratega al argentino Alberto Romero.

El Platense se puso en ventaja por Francisco López, pero el Motagua igualó por intermedio de Jerry Bengtson, quien sumó su segunda anotación en lo que va del torneo, después de haber sido el máximo goleador del pasado Apertura.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain