‘Evita’ con Ricky Martin y problemas

No hubo función anoche por fallas en el escenario

El cantante y actor interpreta al personaje  'Che'.

El cantante y actor interpreta al personaje 'Che'. Crédito: ap

Nueva York – Tras una primera función la noche del lunes, con lleno total, los productores del musical “Evita”, Hal Luftig y Scott Sanders, informaron ayer que vieron obligados a cancelar la de anoche por una falla en un sistema antifuego del escenario en el teatro Marquis de Manhattan.

En su comunicado, ambos productores señalaron que el sistema, compuesto por una reserva grande de agua bajo el escenario, tuvo desperfectos, pero aseguraron que ya hay un equipo trabajando para corregir el asunto. Dejaron claro que no hubo ningún incendio que provocara el desperfecto.

Ese sistema es importante porque, en caso de un incendio, llenaría el escenario de agua para evitar que las llamas consuman la estructura.

Se supo que las presentaciones de “Evita” continuarán hoy, a las 2:00 p.m. Quienes compraron boletos para la función de anoche pueden ir a cambiarlos para otra fecha o pedir un reembolso, según indicaron. “Evita” es protagonizado por Ricky Martin, Elena Roger y Michael Cerveris.

En su tan esperado regreso a Broadway, el astro boricua Ricky Martin volvió a encontrarse con el público neoyorquino, pero esta vez en un escenario distinto, el del teatro.

El laureado musical ‘Evita’, basado en la vida del personaje histórico argentino Eva Perón, volvió a las tablas de Broadway después de 30 años con la actriz argentina Elena Roger como protagonista y Ricky Martin en el papel de “Che”.

“Hemos manejado muy bien el tiempo, me vienen a visitar al teatro, y almorzamos juntos”, declaró el cantante sobre cómo maneja su vida de padre soltero y sus dos pequeños hijos.

“Como padre soltero no es fácil manejar una disciplina, pero cada vez que me voy a dormir, los niños duermen conmigo. Ellos no son como los otros niños, puede dormir más tarde que los pequeños de su edad, pero cuando empiecen la escuela todo va a cambiar”, añadió sonriente, relatando cómo es su vida en la actualidad.

Desde 1998, luego de su participación en Les Miserables, Ricky Martin no actuaba en Broadway.

Martin, que lucía un ajustado pantalón gris, un bigote y un peinado retro a los 50, se dejó fotografiar junto a la actriz argentina Elena Roger (Evita), Michael Cerveris (Juan Perón) y el director de la obra Michael Grandage.

El intérprete recordó sus días en la agrupación infantil Menudo. “El comienzo en mi carrera fue muy teatral, el haber sido parte de un movimiento musical que recorrió el mundo entero, que era una historia que movía masas y que hablaba de cosas interesantes, hasta fuimos embajadores de la UNICEF. Creo que esa experiencia teatral la tenía en mi, claro que este personaje es diferente al Ricky que está en el escenario, cuando canto soy yo, en Evita mi personaje es más clásico y a la vez muy camaleónico”, aseguró.

En Evita, Martin recrea el rol del hombre del pueblo “Che” y el personaje no tiene ninguna asociación al Che Guevara. El actor añadió también que sintió emociones diferentes en este momento, pero que se encuentra en el mejor estado físico y espiritual que ha vivido en su vida.

Martin regresa a la Vía Blanca luego de su actuación en Los Miserables en 1996 y durante su ausencia se enfocó en su carrera como cantante.

En esta nota

Broadway Evita Martín ricky

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain