Jennifer López le encarga vestido de novia a Cavalli

Parece que la Diva de El Bronx no puede vivir sin matrimonio

Nueva York/Espectaculos/EDLP – El diseñador Roberto Cavalli publicó en su Twitter que Jennifer López le había encargado un vestido de novia para su boda, lo que hace suponer que la cantante de 42 años ya planea el enlace con su novio, Caster Smart, de 24 años.

“Hoy Jennifer López me llamó y me dijo que si podía diseñar para ella algo especial ¡para su próxima boda! ¿Qué color creen que le quedaría bien? ¿Algún consejo? Creo que rojo… ¡como el fuego!”, posteó el diseñador italiano.

La pareja no ha emitido comentario hasta el momento.

López, 18 años mayor que el bailarín, parece estar cambiando de opinión, lo que significaría su cuarta boda.

Y siguiendo con la diva de El Bronx, se dio a conocer que el cantante Enrique Iglesias. estaría a punto de firmar un contrato que le vincularía con la estrella latina para lo que resta de año, y que le mantendría viajando por Europa y Estados Unidos en una serie de conciertos.

Enrique disfruta actualmente de una gran racha tanto en lo personal como en lo profesional. La revista Billboard confirmó recientemente que el cantante es uno de los que más discos ha vendido en lo que llevamos de año, mientras que su relación con la guapa extenista Anna Kournikova sigue adelante sin ningún sobresalto hasta la fecha.

De acuerdo a algunos informes el actor se habría comprometido con un ambicioso proyecto de los estudios Warner Bros para llevar al cine y a la televisión la famosa saga literaria de Stephen King. Según asegura el portal Deadline, la productora llevará a cabo tres películas, dirigidas por el prestigioso realizador Ron Howard, y colaborará con el canal HBO para desarrollar una serie que podría protagonizar también el español.

En este nuevo intento, cuyo guión corre a cargo del guionista Akiva Goldsman, el marido de Penélope Cruz interpretaría a Roland Deschain, el último superviviente de una estirpe de vaqueros que debe encontrar la Torre Negra para salvar a la civilización. La obra está ambientada en un universo fantástico y decadente, que mezcla la estética de las películas del oeste de Clint Eastwood con elementos futuristas -mundos paralelos y máquinas con vida propia-, y que se inspira en el misticismo de ‘El Señor de los Anillos’.

El actor se ha convertido en un experto en lo que a interpretar a villanos se refiere y próximamente se le podrá ver encarnando al enésimo enemigo de James Bond en la película ‘Skyfall’.

Tras poner a la venta su primer perfume y colaborar con su hija Lourdes en la línea de ropa ‘Material Girl’, la cantante se prepara ahora para presentar su primera colección de calzado, que está inspirada en los zapatos de baile que han marcado su extensa trayectoria.

Madonna trabaja junto al fabricante Aldo en 60 diseños exclusivos de botas, tacones y plataformas que verán la luz el próximo otoño.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain