Juárez vive nueva pesadilla de terror

Las autoridades creen que la ola de femenicidios es obra de un asesino en serie

MÉXICO, D.F.— La muerte de 56 mujeres en 2012 así como el hallazgo de cuatro cadáveres de jóvenes desaparecidas desde el 2009, alertó a familiares de Chihuahua sobre el posible regreso de un asesino serial que aterró la región en los años 90 cuando se acuñó el término las “Muertas de Juárez”.

Se trata de chicas de nivel socioeconómico medio de entre 13 y 19 años de edad, piel morena y cabello negro cuya última pista se tuvo en la zona del Valle de Juárez, un municipio golpeado por las rivalidades de los cárteles de Juárez y de Sinaloa, la trata de personas y la impunidad.

En días pasados se localizó en un predio en el municipio de Paxedis G. Guerrero, en el Valle de Juárez, los cadáveres de Andrea Guerrero Venzor, de 15 años y Deysy Ramírez Muñoz.

Además encontraron los cuerpos de Jessica Leticia Peña García, de 17 años y Lizbeth Avilés García, de 17 años.

“Recientemente también nos informaron que estaban en el Semefo (Servicio Médico Forense) los cuerpos de tres jóvenes desde hacía año y medio, pocos días después de que desaparecieron incluso traían la ropa con la que salieron de casa”, denunció Olga Esparza, madre de Mónica Janeth Alanís, de 19 años, extraviada el 26 de marzo de 2009.

En esta nota

asesinatos feminicidios Juarez mujeres terror

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain