Vuelve a dar candela Lindsay Lohan

Un hombre acusa a la actriz de lesionarle una rodilla con su Porsche

Tras el incidente, Lohan huyó de la escena.

Tras el incidente, Lohan huyó de la escena. Crédito: EFE

Los Angeles – La controversial actriz Lindasy Lohan se ha vuelto a meter en líos; esta madrugada un hombre la acusó de lesionarle su rodilla con su auto Porsche a las afueras de un club en Hollywood.

Al verse rodeada de papparazis, Lohan se retiró del lugar manejando, lo que no dio tiempo a que las autoridades levantaran un reporte por el incidente. Sin embargo, el sargento Mark Ro, de la Policía de Los Angeles, informó que el reporte no se realizó debido a que el empleado del local “Hookah Lounge” no resultó herido.

La estrella de “Mean Girls”, de 25 años, estaba tratando de hacer un viraje en U en las afueras del local ubicado en la Avenida Wilcox, alrededor de las 12:30 a.m.

El sargento indicó que el espacio era muy reducido, por lo que rozó el auto del empleado que estaba estacionado, y que fue descrito como un Corvette.

“El salió y dijo ‘no golpees mi auto'”, contó Ro. “Ella estaba haciendo una vuelta y los fotógrafos estaban en su camino”.

El empleado, cuyo nombre no fue dado por las autoridades, dijo a los policías que el Porsche de Lohan le había golpeado la rodilla. Pero no hubo evidencias de una herida y el auto del hombre no fue dañado.

Tras el incidente la actriz se retiró manejando y el sargento dijo que “no tomamos un reporte por haber huido del lugar de un accidente”. “Tampoco la perseguimos”, añadió.

Un reporte de TMZ.com indicó que Lohan había sido quien inicialmente llamó a la Policía para protegerse de los papparazi.

En esta nota

Accidente Ángeles lesion lindsay lohan rodilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain