Arrestan otro maestro por manosear estudiante
Un asistente de secundaria en Brooklyn es acusado de tocar a joven de 18 años
Nueva York – La epidemia de casos de maestros que abusan de estudiantes sigue afectando a las escuelas de la ciudad de Nueva York. Una nueva acusación sacudió ayer a una secundaria en Brooklyn, donde fue arrestado un asistente comunitario que trabaja para el Departamento de Educación, por alegadamente manosear a una estudiante de 18 años.
Según informó hoy NY1 News, Frank Ocasio fue detenido dentro de la secundaria Cobble Hill High School ubicada en el número 347 de la calle Baltic en Brooklyn, luego de que las autoridades recibieran la denuncia de la estudiante.
El Departamento de Educación indicó que el acusado, de 34 años, fue suspendido de sus labores y no recibirá su salario mientras dure la investigación.
Con este ya suman siete el número de empleados de Educación que han sido arrestados desde principios de febrero por casos de abusos sexuales que involucran a estudiantes, muchos de los cuales son apenas unos niños. Además, otros tres trabajadores han sido acusados de tener contactos indebidos con alumnos, pero sin ningún tipo de conducta sexual.