Jove actor puertorriqueño en serie de Fox

Jove actor  puertorriqueño en serie de Fox
Alejandro Santos Noriega
Foto: efe

San Juan/EFE – El joven actor Alejandro Santos Noriega, de 12 años, dice estar emocionado y sentirse privilegiado de ser el único puertorriqueño que participará en la cuarta temporada de la serie de televisión de la cadena Fox, ‘White Collar’.

El personaje que Santos Noriega interpretará en el programa, que culminó de grabarse en Puerto Rico, será el de ‘Héctor’, un niño pobre que trabaja vendiendo frutas y es amigo de ‘Neal’, interpretado por Matthew Bomer.

La serie, dirigida por Paul Holahan, comenzó a grabarse en el pueblo de Río Grande, al este de la isla, y continuó en el área exclusiva de Palmas del Mar en Humacao.

Santos sostuvo en entrevista que la nueva experiencia “ha sido muy buena, los directores me han tratado muy bien y los actores, son buena gente” y que el equipo de producción “sabe trabajar con los niños”

La serie ‘White Collar’ relata la extraña relación de cooperación entre el criminal interpretado por Bomer, y el líder de la unidad de delitos económicos de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), cuyo papel lo realiza Tim DeKay.

Santos recordó que el trabajo se lo ganó por su dominio del idioma inglés y su expresión de manera seria.