El Puebla sigue de mal en peor
El Puebla pierde 1-0 ante San Luis y suma su quinta derrota consecutiva en el Torneo Clausura 2012 del futbol Mexicano, en partido de la jornada 11 del futbol mexicano de la Primera División.

César Villaluz (c) de San Luis, maneja el balón ante la marca de Jaime Durán (d), del Puebla. Crédito: EFE
PUEBLA, México.- Con un dudoso penal, el Puebla sumó ayer una derrota más, la quinta consecutiva, esta vez ante San Luis, 1-0, lo que agravó la enfermedad del conjunto camotero.
Por su parte los tuneros lograron su primer triunfo bajo el mando de Sergio Bueno.
La primera de peligro corrió a cargo de Luis Ángel Landín, a los ocho minutos, al peinar un centro que DaMarcus Beasley envió por izquierda, el remate del michoacano impactó el segundo poste de la meta del Óscar “Conejo” Pérez.
Tras 30 minutos sin acción en ninguna puerta, el público en el Estadio Cuauhtémoc expresó su descontento con La Franja mediante rechiflas, tras la poca claridad ofensiva que mostraba su equipo.
Al final del juego, el directivo del Puebla, Jesús López Chargoy, dijo sentirse apenado por la poca entrega y compromiso que los jugadores mostraron en la cancha.
Y es que además es la peor racha que vive el cuadro poblano desde 1999, cuando también sumó cinco reveses seguidos.
“A mí me da vergüenza por los aficionados. Y lo que más coraje me da es que hay mucha gente en todas las áreas que no tiene el amor, el cariño y el sentimiento que hay que tenerle al Club de Futbol Puebla, no saben lo que significa la camiseta”, dijo.
Los visitantes casi abren el marcador a los 38′, luego de un remate defectuoso que ejecutó Jesús Chávez cuando tenía el arco a su disposición.
Justo en el inicio del segundo tiempo, Alan Zamora, del Puebla, se combinó de buena forma dentro del área rival con Lucas Silva para sacar un disparo frente al portero que terminó en la tribuna.
Una jugada después, el español Luis García tuvo su primera oportunidad de marcar al lanzarse de “palomita” en los límites del área chica, no obstante, su remate pasó por encima del travesaño del “Conejo” Pérez.
En el regreso a la actividad del volante Aldo Polo, el árbitro Mauricio Morales lo expulsó luego de que el camotero propinara un cabezazo por la espalda a Ignacio Torres.
A los 70′, Mauricio Morales señaló un contacto que Diego Campos tuvo con Chiapas dentro del área, decretando la pena máxima que el peruano Wilmer Aguirre cobró engañando al “Mostro”.
DaMarcus Beasley se perdió el empate una jugada después tras un veloz desborde del ibérico Luis García, el que terminó con una diagonal retrasada que el norteamericano no pudo empujar.