Loading...

Servicios gratis en ExpoNY 2012

queens – Por dos días consecutivos se realizará en Queens la sexta Expo Nueva York 2012, para que los colombianos y la comunidad latina en general disfruten de los servicios que ofrecen alrededor de 53 empresas de salud, belleza, carga, envío de dinero, inmobiliarias, bienes raíces, entre otras.

El evento tendrá lugar los días sábado 24 y domingo 25 de marzo en Dante Caterers, ubicado en el 75-07 31 Avenida en East Elmhurst, Queens, a partir de las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., entrada y estacionamiento gratis.

Durante el evento el consulado colombiano en Nueva York se hará presente ofreciendo una brigada de salud donde se brindarán servicios de mamografías, vacunación, diabetes y presión arterial. Las personas interesadas en el servicio de las mamografías deben llamar con anticipación al (718) 205-3495.

Además, representantes del consulado estarán disponibles para ofrecer servicios consulares como: pasaportes, cédulas, libreta militar, tarjetas de identidad, registros, notaría, supervivencias, información de la ventanilla social y el programa “Colombia nos Une”.

También habrá información para comprar vivienda en Colombia.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version