Conozca dónde se prepara el mejor pastel de tres leches

El sabor y la consistencia de su producto distinguen a Kristoffer's Café & Bakery

El pastel de tres leches de Kristoffer's Café & Bakery  es reconocido como el mejor de Chicago.

El pastel de tres leches de Kristoffer's Café & Bakery es reconocido como el mejor de Chicago. Crédito: Belhú Sanabria / La Raza

Chicago – Si lo que busca es endulzarse el paladar hay un rinconcito en la avenida Halsted en pleno corazón del vecindario de Pilsen que ofrece un pastel de tres leches que es verdaderamente para chuparse los dedos.

Los comensales consideran que comer un pastel de tres leches en Kristoffer’s Café & Bakery es todo un lujo porque ese mismo postre que puede degustarse en este establecimiento, el cual es elaborado por los mismos dueños del negocio, lo encuentra exclusivamente en los más distinguidos restaurantes de Chicago.

Uno de los reconocimientos a nivel local y nacional que enorgullece a sus propietarios Carlos y Cristina Chavarría fue el otorgado por el chef Rick Bayless, experto en comida mexicana, quien consideró a este negocio como el lugar que mejor prepara el pastel de tres leches.

Este delicioso pastel lo hay con sabor a coco, vainilla y dulce de leche pero “el que más se vende es el pastel de tres leches de vainilla con chocolate, porque es el modelo clásico, la marca que nos distingue de otros”, dijo Carlos Chavarría a La Raza.

“Hacemos este postre para diferentes restaurantes, lo cual es un orgullo que nos consideren en el mercado. Esto ha requerido de mucha responsabilidad. Si hay algo que nos distingue es la consistencia en el producto, la calidad, eso es más que cualquier cosa”, señaló.

Los propietarios dejaron el ambiente corporativo hace nueve años para meterse de lleno a este negocio, ambos no estudiaron gastronomía ni tenían experiencia en el campo empresarial. Pero lo que les sobraba era pasión para hacer las cosas. “Mi esposa es la que hace los postres, ella nunca estudió repostería, quien le enseñó a preparar los postres fue su hermana. Para mí la diferencia está en la dedicación, una persona puede tener todos los títulos pero si no hay pasión ni entrega por lo que se hace no hay garantía de éxito”, declaró el dueño del negocio.

En Kristoffer’s Café & Bakery también encontrará el pastel choco flan, el exquisito tamal Maya, platillo salvadoreño que no es tan picoso y tiene una masa suave y consistente, y el infaltable tamal mexicano de rajas con queso. Además ofrecen a la clientela ensaladas y emparedados.

El café que se consume es el ‘Gato negro’, que es de origen mixto dependiendo del proveedor pudiendo ser colombiano, hondureño y de El Salvador.

Este negocio se encuentra en el 1733 S. Halsted, en el barrio de Pilsen. Para mayores informes llamar al (312) 829-4150.

En esta nota

Chicago Pilsen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain